martes, 30 de julio de 2013

DIY:Mechas californianas con Loreal! ^^

Hoolaa!!^^ Hoy os voy a contar mi experiencia con las mechas californianas de Loreal Paris.Es un kit,cuesta entre 8 y 10 euros,depende de dónde lo compres,en mi caso lo compré en Druni,y me costó 8'50.En el kit lleva el cepillo aplicador y los diferentes productos para aclarar el pelo.Es muy fácil de hacer y lo explica todo bastante bien.Llevaba un año detrás de hacermelas y por fin me he decidido.Me las hice hace dos semanas o asi.De las cuatro opciones que hay,por mi tono de pelo,deberia haber cogido el primero(el de la izquierda),pero vi comentarios que decian que podian quedar naranjas y no me convenció,asi que me cogi un tono más claro,porque yo las queria rubias,y se me han quedado bastante naturales,la verdad.En esta foto se ven más contrastadas por el flash de la cámara,pero con luz natural no se ven asi!.


Yo estoy muy contenta con el resultado,sinceramente.Os recomiendo que si os las quereis hacer,no tengais miedo y haceroslas.! ^^ Un besoooo!!! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario